_
_
_
_

Partidarios de Zelaya se manifiestan en Honduras

Grupos de partidarios del depuesto presidente de Honduras, Manuel Zelaya, protestaron ayer en Tegucigalpa y San Pedro Sula, las dos ciudades más importantes del país, para exigir su restitución en el poder, seguidos por policías y militares. Las marchas de esta semana en Tegucigalpa han sido custodiadas "como medida preventiva ante eventuales disturbios", según indicó una fuente policial.

Sergio Rivera, dirigente del sector de los maestros que también participan en la protesta, dijo que los policías y militares "van atrás y adelante de la marcha, pero en una actitud amenazante". El mismo manifestante informó de que la semana próxima continuarán las movilizaciones.

El ex presidente del Parlamento hondureño Roberto Micheletti asumió la presidencia de Honduras por designación del Parlamento el 28 de junio pasado, tras el golpe de Estado contra Zelaya, quien fue expulsado a Costa Rica.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_