El fuego acosó Montferri
Un incendio forestal, ya controlado, tuvo ayer en estado de alerta al pueblo de Montferri (Alt Camp), cuyos vecinos fueron confinados durante dos horas. También tuvieron que desalojarse tres masías de manera preventiva. El fuego, que comenzó a las tres de la tarde de ayer por causas aún no determinadas, ha quemado más de 80 hectáreas de vegetación. En la extinción participaron 43 dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y 19 medios aéreos. Los trabajos de extinción continuaron por la noche. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.