La familia de Belmondo, amenazada de muerte
A sus 76 años, Jean-Paul Belmondo está viviendo un verano movidito. El pasado mes de junio declaró ante la justicia sobre sus relaciones con Barbara Gandolfi, su actual pareja, una empresaria belga de 32 años investigada por blanqueo de dinero. Este verano, su ex mujer, Natty Tardivel, no le ha dejado ir de vacaciones con su hija. Y para colmo, el actor francés acaba de presentar una demanda tras recibir amenazas de muerte, según anunció ayer Le Parisien.
Belmondo presentó su demanda a principios de este mes, tras recibir, unos días antes, una carta de amenazas que incluyen a su ex mujer y a la hija de ambos, Stella, de 6 años. La misiva se refiere también a Gandolfi, con la que emprendió un romance tras divorciarse de Tardivel el año pasado. En su declaración, el actor explica haber recibido otra carta del mismo estilo a principios de junio, a la que no prestó atención, pese a haber sido entregada directamente en su casa, sin pasar por correos.
"Hay amenazas muy concretas contra nuestra hija Stella", explica Tardivel a Le Parisien. "Hablan de devolver nuestras cabezas en una caja de zapatos", añade. La ex esposa de Belmondo recibió también la misma carta y un mensaje en el contestador: "Vas a morir", decía la voz. Desde entonces la mujer se encuentra bajo protección policial. De momento, la policía carece de pistas sobre las amenazas.
Por otro lado, la investigación en torno a Gandolfi sigue abierta y Belmondo habría admitido haber aceptado prestar 200.000 euros a su pareja, aunque el dinero jamás se habría entregado. Este episodio de corrupción estaría ligado al conflicto entre Belmondo y su ex mujer sobre la custodia de la hija de ambos. "Constato que Natty jamás aceptó la presencia de Barbara junto a mí", sentencia el galán en una entrevista a Paris Match, a la vez que añade su intención de demandar a su ex mujer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.