Normativa absurda
Leo con estupor la nueva normativa establecida en Maçanet de la Selva que prohíbe subir animales domésticos en ascensor. No sé si es porque dejan pelos o hacen sus necesidades en el ascensor. Espero que entre los habitantes de los pisos no haya personas mayores impedidas para subir las escaleras, pues si no tendrán que elegir entre deshacerse del perro o subirlo con una polea. Yo propongo al alcalde que puestos a prohibir, prohíba también utilizar el ascensor a las personas resfriadas o con gripe, no sea que se contaminen los vecinos. Y también le sugiero que en lugar de establecer normativas absurdas nuevas se ocupe de que se cumplan las vigentes, que bastante trabajo hay.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.