Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
CARTAS AL DIRECTOR

Espectáculo

Todos estamos expectantes ante las denuncias en el juzgado de guardia correspondiente de los líderes del Partido Popular sobre sus escuchas ilegales. Y estamos esperando para conocer la verdad. No sea que lo que quieran don Mariano y un largo etcétera, es que pase el tiempo, aprovechando las fiestas veraniegas, y que se oscurezcan los múltiples casos de corrupción, corruptelas, horteradas y demás, que inundan su panaroma interior.

Así que, ánimo. Tenemos ganas de saber la verdad y que cada uno aguante su vela. Pero si no se presentan estas pruebas -verdaderas, no falsas- y pasa el tiempo, supongo que a todos los que estamos expectantes se nos acabará la expectación y entenderemos que los del PP están dando un espectáculo cómico burlesco que ya no engaña a casi nadie. Sólo a aquellos aguerridos que les aplauden cuando salen del juzgado.

Porque lo que está claro, es que unos cuantos tienen que declarar por sospechosos. Eso no se lo quita nadie. Y un político sospechoso es un problema muy serio. Hay unos cuantos....

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 14 de agosto de 2009