Espectáculo
Todos estamos expectantes ante las denuncias en el juzgado de guardia correspondiente de los líderes del Partido Popular sobre sus escuchas ilegales. Y estamos esperando para conocer la verdad. No sea que lo que quieran don Mariano y un largo etcétera, es que pase el tiempo, aprovechando las fiestas veraniegas, y que se oscurezcan los múltiples casos de corrupción, corruptelas, horteradas y demás, que inundan su panaroma interior.
Así que, ánimo. Tenemos ganas de saber la verdad y que cada uno aguante su vela. Pero si no se presentan estas pruebas -verdaderas, no falsas- y pasa el tiempo, supongo que a todos los que estamos expectantes se nos acabará la expectación y entenderemos que los del PP están dando un espectáculo cómico burlesco que ya no engaña a casi nadie. Sólo a aquellos aguerridos que les aplauden cuando salen del juzgado.
Porque lo que está claro, es que unos cuantos tienen que declarar por sospechosos. Eso no se lo quita nadie. Y un político sospechoso es un problema muy serio. Hay unos cuantos....
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.