Muere al manipular una bombona de oxígeno
Un hombre de 34 años falleció ayer mientras manipulaba una bombona de oxígeno industrial en Tarragona. José María T. G., vecino de Reus con años de experiencia en la empresa, comprobaba el estado del material cuando varios fragmentos de la bombona le impactaron en la cabeza. Falleció al instante y la Generalitat activó el plan de emergencia durante unos 20 minutos hasta que certificó que la bombona no había llegado a explotar.
"Nos ha sorprendido porque sabía lo que hacía; era una tarea que había realizado miles de veces", señaló uno de sus compañeros. Los Mossos d'Esquadra investigan si la bombona se rompió por la maniobra del empleado o si la estructura estaba deteriorada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.