La Reserva Federal confirma que la economía se estabiliza
La Reserva Federal se apuntó ayer a la ola de optimismo económico, pero con cautela. Tras una reunión de dos días, el banco central de Estados Unidos afirmó que hay signos que apuntan que la economía entra en un terreno más estable y decidió no tocar los tipos de interés, situados en el 0,25%, porque aún ve riesgos que pueden lastrar el repunte. Las medidas excepcionales -la llamada máquina de imprimir dinero- se mantendrán hasta octubre. El mercado recibió el mensaje con agrado y la Bolsa de Nueva York ganaba un 1,3% tras conocer la decisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.