Palas marinas y volquetes acuáticos
Como sigamos disimulando la "ceguera ambiental" posiblemente nos veamos dejando otra proporción de nuestros sueldos, una de las cosas que más nos duelen, para los planes de prevención de los efectos del cambio climático, algo a lo que todos los países terminarán uniéndose. Con los glaciares soltando H2O y rellenando océanos podríamos pensar en nuevas Atlántidas.
Pero bueno, falta mucho para eso y no quiero ser alarmista. Eso sí, a mis hijos y sobrinos les orientaré en estudios relacionados con las energías renovables y les instruiré en filosofías que se estrellen contra el progreso irreflexivo, o directamente contra el progreso mismo.
De todas maneras para entretenerme y como un buen método para forrarme, me montaré una empresa de alquiler de dragas y barcos cargueros, pues mucha tierra empezaremos a sacar del fondo del mar y a acumular en el continente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.