Roban un camión y lo abandonan atascado en la puerta de salida
El plan de los dos ladrones era sencillo: robar un tráiler, acudir de madrugada a una empresa que tuviera una cantidad considerable de cobre y llevárselo. Sustrajeron a un vecino de Figueres (Alt Empordà) un tráiler amarillo y pusieron rumbo a un polígono industrial situado en el kilómetro 37 de la Nacional 260, a la nave de la empresa Harris-Euro.
Los ladrones hicieron un agujero en la parte trasera de una nave, se metieron en el almacén y abrieron la puerta basculante, por donde introdujeron el camión. Cargaron el vehículo con toneladas de cobre. Y llegó el momento de salir marcha atrás, pero no se cumplió la norma que dice que todo lo que entra, sale. La cabina del camión se quedó atrapada con la puerta basculante del almacén. Los ladrones huyeron abandonando el botín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.