gente

Famoso al natural busca el paraíso en YouTube

Iker Casillas desde el sofá y sin camiseta: "Para mí el paraíso es estar relajado, viendo la tele con unas patatas fritas y una cerveza" . Natural, sin retoques, grabación casera y directo a YouTube. Con el mismo estilo aparece Sete Gibernau en un barco en la Costa Brava; Eva Longoria en el jardín; Juanes desde el salón o Raquel del Rosario junto a su abuela, alabando los dulces caseros. Famosos que definen su paraíso particular no es la última moda estival, sino una iniciativa de Alejandro Sanz.

El artista invita, a través de un vídeo colgado en Internet hace cuatro días , a involucrarse en su nuevo disco. En abril grabó Looking for paradise, el single de adelanto, con Alicia Keys. "He pedido a mis amigos que participen, compartiendo cuál sería su paraíso ideal". Las primeras grabaciones han sido con caras conocidas, para animar al resto de internautas, aunque la convocatoria es global. Hasta el 15 de septiembre se pueden colgar vídeos: "Los treinta que más me gusten formarán parte del videoclip", explica el artista.

Paulina no ha querido faltar y exclama sensualmente desde la piscina: "Mi paraíso... el agua, la naturaleza, el sol... Looking for paradise!".

Sobre la firma

Pablo Linde

Escribe en EL PAÍS desde 2007 y está especializado en temas sanitarios y de salud. Ha cubierto la pandemia del coronavirus, escrito dos libros y ganado algunos premios en su área. Antes se dedicó varios años al periodismo local en Andalucía.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS