Derecho al nudismo
Desde hace dos décadas, no se contempla en el Código Penal ningún artículo que penalice la práctica del nudismo. Es más, la Constitución ampara los derechos y libertades de cada ideología. El Ayuntamiento del PP de Cádiz ha decidido prohibir el nudismo en sus playas usando como excusa "la defensa de la familia".
Es indignante multar a un ciudadano por querer sentirse en contacto con la naturaleza. Pretenden eliminar una práctica que de por sí ya se ve limitada y reducida a un mínimo número de playas siempre alejadas de todo servicio de socorro y vigilancia.
Las autoridades competentes deberían obligar al Ayuntamiento de Cádiz a derogar esa ley, ya que infringe los derechos constitucionales y, además, no forma parte de sus competencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.