Peligro en las gasolineras
Ya va siendo hora de que se cumplan las normativas en materia de seguridad en lugares, tan concurridos como peligrosos potencialmente, como son las gasolineras, además que hace años que salió una normativa prohibiendo terminantemente el empleo de móviles y fumar en los mencionados lugares; incluso hay en todas "cartelitos" que así lo advierten.
Pero en este país todo está permitido con tal de que sigan votando los ciudadanos. Es inadmisible que todavía se siga uno encontrando individuos a los que les importa un rábano esa prohibición, poniendo en peligro la vida de los ciudadanos y poniéndose violentos con los que se atreven a recordárselo educadamente.
Y lo peor del caso es que ni los empleados de las gasolineras, ni las autoridades hacen nada por evitarlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.