_
_
_
_

Nacen en Valencia los primeros bebés tras un reimplante ovárico

A Pilar, de 39 años, le diagnosticaron hace tres un cáncer de mama. Quería ser madre y tenía miedo de quedarse estéril por la quimioterapia, así que decidió probar con una técnica que hasta entonces había fracasado en España: el autotrasplante de tejido ovárico. El domingo dio a luz a dos niños en el hospital Doctor Peset de Valencia. Son los primeros bebés nacidos en España gracias a este procedimiento, del que sólo se conocen seis casos más en el mundo. Consiste en congelar una muestra del tejido ovárico y reimplantarla tras las radiaciones para conseguir óvulos que fecundar in vitro hasta lograr el embarazo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_