Barra libre para todos los políticos
Acabo de enterarme de que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ha decidido archivar la causa seguida contra el señor Camps.
La confianza en la justicia que había generado en mí el magistrado Flors al procesar a Francisco Camps y que me hacía creer que la independencia de los señores encargados de administrar justicia en este país podía ser real, se me ha desmoronado al comprobar una vez más el compadreo existente entre los de arriba. Las conversaciones que se han publicado (tenemos que hablar de lo nuestro..., es tan bonito...., ¿qué es lo nuestro?, ¿qué es tan bonito?), los testimonios que se han producido, al final nada de eso vale para nada. Es que eran regalos "menores", como alguien ha dejado caer...
Es tal mi indignación, imagino que compartida por millones de españoles, que pienso que sería mucho mejor, para no volver a sufrir estos desencantos, que se aprobase una ley en la que se concediese barra libre para todos los políticos. Al menos de esta forma nadie se llamaría a engaño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.