_
_
_
_

El PSPV ofrece ubicar IKEA en las Atalayas de Alicante

El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Alicante, Roque Moreno, planteó ayer el polígono industrial de Las Atalayas como emplazamiento alternativo al del plan Rabassa para la futura tienda de IKEA. El plan Rabassa, adjudicado al contratista Enrique Ortiz, es la primera opción del equipo de gobierno del PP, que preside Sonia Castedo. No obstante, la regidora ha aparcado la iniciativa ante el rechazo de los comerciantes.

Moreno reiteró su opinión según la cual "la decisión de ubicar IKEA en el sector Lagunas de Rabasa no es adecuada" porque, según afirmó, "no existe en la ciudad consenso suficiente sobre la legalidad" de ese proyecto urbanístico. A este respecto, auguró que "se plantearán diversos recursos contra el mismo por parte de formaciones políticas y organizaciones ciudadanas, además de por la Abogacía del Estado". El portavoz socialista insistió en que para agilizar el proyecto, el Ayuntamiento "debería buscar otras alternativas".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_