_
_
_
_

Roca mandará a casa durante 12 meses a 341 trabajadores más

Los trabajadores de Roca se concentraron ayer en la puerta de la fábrica de la empresa en Gavà para protestar por los nuevos expedientes de regulación de empleo (ERE) que ha presentado. Además de los 713 despidos, el sindicato CGT informó ayer de que la firma ha planteado otro ERE temporal de 12 meses a partir de febrero de 2010 que afectará a 234 empleados.

De los 713 puestos de trabajo que prevé extinguir en toda España, 341 serán de Gavà, donde están empleadas 1.200 personas. CGT criticó que desde 2006 más de 1.400 trabajadores han salido de la empresa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_