_
_
_
_
Tentaciones

Blanco riguroso en una 'rave' nada virginal

Una fiesta con una sola norma: etiqueta blanca rigurosa. Si alguna prenda desentona, no entras en la Sensation White. Un show de inspiración rave (aunque legal) que lleva 10 años llenando de níveos personajes las más de 20 países que recorre: Holanda, Alemania, Brasil, Australia, España… "La música te acompaña, pero sólo es el hilo conductor de efectos especiales, coreografías, fuego… Un cúmulo de estímulos que genera… ¡una sensación irrepetible!", explica Uri Altell, organizador de la fiesta en España. El tema central de este año, presentado el pasado julio ante 50.000 personas en Amsterdam, es una seductora Alicia que se pierde en un país de perversas maravillas. En un provocativo picardías blanco, la joven abre puertas (convenientemente proyectadas en megapantallas) tras las que va descubriendo remezclas de los dj's Fedde Legrand, Sebastian Ingrosso, Sander van Doorn o el enmascarado Mr. White. Trance sin coartadas salpicado de guiños amables (a clásicos noventeros tipo Lady, de Modjo, o a Britney Spears), una actuación sorpresa de Black Eyed Peas o el ineludible homenaje a Jacko. El público, una mezcla de clubbers, indies, chonis, espontáneos subidos al carro de la electrónica por un día y ciertas celebrities noctámbulas (Paris Hilton y el príncipe Harry han pasado por aquí). Los reservados VIP, de 10 personas, cuestan 7.000 euros. El cartel no se anunció hasta un mes antes de la fiesta, pero las entradas (65 euros en pista) ya estaban agotadas. Eduardo, de 24 años, y sus colegas reservaron desde España sitio hace meses: "Esta mañana hemos visto por primera vez el cartel, pero nos daba exactamente igual. Venimos por el espectáculo". Los dj's aquí no son el reclamo, son un detalle más. Ingrosso, uno de ellos, lo ve así: "La mezcla es perfecta: house y electrónica; ambiente sexy, espectáculo loco. Espero repetir este año en la de Madrid". La cita, el 21 de noviembre. Recuerda: blanco riguroso. www.sensation.com

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_