_
_
_
_
_
OCIO EN MARCHA

Paseo por las leyendas urbanas

Este fin de semana, las propuestas de ocio activo se pasan a la noche. El calor diario hace que se busquen las horas menos tórridas para pasear por la capital.

- Miedo crepuscular. El paquete municipal de propuestas para conocer a fondo la ciudad incluye a partir de hoy un recorrido crepuscular por lugares repletos de historias de amores pasionales, apariciones, fantasmas, venganzas... El sábado hay un entremés ciclista con sorpresa, ya que los organizadores se niegan a revelar por dónde transcurrirá la ruta en bici. Poco después de la pedalada, un paseo nocturno sumergirá a los viandantes, mediante visitas teatralizadas, en otro azaroso recorrido por escenarios donde se llevaron a cabo crímenes truculentos.

- Madrid bohemia y literaria.Calles de Las Huertas, de Echegaray y de El Prado, plazas de Santa Ana y de Matute... El recorrido Una noche con las letras, que organiza Carpetania Madrid, pasará por estos lugares y estará repleto de referencias a artistas, escritores y bohemios que dejaron, y aún dejan, parte de su historia reflejada en teatros, cafés, tabernas, academias y otros edificios simbólicos de la ciudad. Si este paseo literario no les deja saciados, hay otro el domingo por la mañana entorno al periplo madrileño del Capitán Alatriste, el personaje creado por Arturo Pérez Reverte.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_