"Me siento perfectamente, pero aburrido"
Vadozc, centrocampista de Osasuna, se recupera de un proceso leve de gripe A
Con el asombro de quien no parece creerse lo que le está pasando, Krisztian Vadozc se recupera desde ayer en su residencia de Pamplona del proceso leve de gripe A que se le diagnosticó el pasado viernes. "La noticia me ha sorprendido porque me siento en perfectas condiciones. Estoy aburrido y tengo ganas de volver a entrenarme y de estar junto a mis compañeros", aseguró tras ser recluido en principio en el hotel jerezano que acoge a Osasuna en la pretemporada.
El centrocampista húngaro ha encontrado su mayor caballo de batalla desde que llegase a España la pasada temporada de la mano del Cuco Ziganda. Sin embargo, la enfermedad parece no haber trastocado ni su ánimo ni el ambiente del equipo. En declaraciones a la web del club, el jefe de los servicios médicos de Osasuna, Patxi Cipriain, zanjó cualquier de duda: "No hay que tomar nuevas decisiones, ya que las medidas preventivas se adoptaron desde el momento en que Vadozc presentó los primeros síntomas ante la posibilidad de que se pudiera tratar de un caso de gripe A".
Desde que surgieron los primeros síntomas, fiebre y tos seca, Vadozc fue aislado del grupo para evitar cualquier contagio. "Hasta el momento, dentro de la expedición, no hay nadie que presente una sintomatología que haga sospechar de la posibilidad de un nuevo caso", añadió Cipriain.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.