Contenido el fuego de Tarragona que mató a cuatro bomberos
La ausencia de viento permitió ayer a los bomberos contener el incendio de Horta de Sant Joan (Tarragona), que apenas presentaba llamas a última hora de la noche. "Hay que estar atentos pero apenas queda rastro de humo", confirmó un bombero.
La nitidez regresó al paisaje de la zona, cubierto de hollín, ceniza y humo desde el lunes.
La Generalitat de Cataluña, muy cauta tras la voracidad de unas llamas que daba por controladas el pasado martes, cuando el viento originó la muerte de cuatro bomberos, se limitó a confirmar la evolución favorable del incendio. "Somos optimistas", señaló el número dos de Interior, Joan Boada. "Esperamos poder dar pronto por controlado el incendio".
Ayer fueron enterrados tres de los bomberos fallecidos; hoy se dará sepultura al cuarto. El estado de los dos compañeros heridos sigue siendo muy grave.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.