_
_
_
_

James Hunter y Raimundo Amador abren el Blues Cazorla

Ginés Donaire

La edición número 15 del Festival Blues Cazorla (Jaén) arranca hoy en la ciudad que le da nombre y lo hace con un cartel de lujo: James Hunter y Raimundo Amador en un evento que está considerado ya como la principal cita veraniega con el blues en el sur de Europa. La organización había vendido hasta ayer cerca de 10.000 entradas para la treintena de actuaciones en tres días, entre ellas la de la mítica banda Dr. Feelgood.

El festival lo abre esta noche en la plaza de toros el británico James Hunter, un artista que recupera la esencia de la música negra de los años cincuenta y que se ganó el respeto de artistas como Van Morrison, que llegó a referirse a él como "una de las mejores voces y el secreto mejor guardado del soul británico". A Hunter le seguirá Raimundo Amador, referente del flamenco fusión, con Blueslerías, donde se afana por mostrar las raíces del blues en el flamenco y viceversa. El festival continúa mañana con Dr. Feelgood, una de las bandas de rhythm'n blues más apreciadas en todo el mundo, además de Robben Ford, Watermelon Slim y The Funk on Me.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_