Netanyahu desafía a Obama con un nuevo asentamiento en Jerusalén Este
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, desafió ayer abiertamente al presidente de Estados Unidos, Barack Obama. El Gobierno estadounidense convocó el pasado fin de semana al embajador israelí en Washington para exigirle la paralización de un asentamiento judío proyectado en Jerusalén Este, la parte árabe de la ciudad, ocupada por Israel desde 1967. La respuesta del jefe del Gobierno israelí a Obama no se hizo esperar: "Nuestra soberanía, sobre todo Jerusalén, no es materia de discusión".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.