Un mito del rock and roll en Málaga
El auténtico sonido que revolucionó las calles americanas en la década de los 50 volvió a oírse anoche en Málaga. El rock and roll más puro interpretado por uno de los pioneros del género, Jerry Lee Lewis, que a sus 73 años canta y toca el piano con la autenticidad de siempre, la que le vale ser apreciado como un mito por los rockeros de toda la vida. Apodado The killer (el asesino) por su personalidad arrolladora y la fortaleza con la que solía emplearse con las teclas; la edad le obliga ahora a dosificarse -hasta el octavo tema no salió a escena-, aunque en su ausencia su banda demuestra haber heredado del mito algo más que el nombre. Hace 19 años que Jerry Lee Lewis no actuaba en España. Después de Madrid y Málaga, donde actuó en el festival Terral, cerrará gira el martes en Baracaldo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.