Adolfo Domínguez entra en pérdidas
Los números rojos se asoman a la cuenta de resultados de Adolfo Domínguez por primera vez desde que cotiza en Bolsa. La textil orensana comunicó ayer a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que en el primer trimestre de su ejercicio fiscal, entre los pasados 1 de marzo y 31 de mayo, ha alcanzado un cash flow (beneficios más amortizaciones) de 2,02 millones de euros, aunque el resultado neto atribuible, consolidado del grupo, presenta pérdidas de 1,47 millones de euros "como consecuencia de la caída de ventas y del margen bruto, experimentados en el trimestre". Esas pérdidas contrastan con los beneficios de 1,2 millones en el mismo período de 2008. La facturación descendió un 10,21%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.