Alquileres
El viernes día 26 de junio leí atónita en EL PAÍS que se va a aprobar una ley por la que los propietarios pueden echar a sus inquilinos de casa si la necesitan para uso de un familiar directo.
Vamos a ver si lo entiendo; soy de izquierdas de toda la vida y soy de los que piensan que, en gran parte, la crisis se nos ha venido encima porque los españoles se han comprado casas que no podían pagar.
Yo decidí vivir de alquiler porque era consciente de que, por mucho que me ofrecieran los bancos, no podía pagar una casa en propiedad. Ahora resulta que para acercarnos al 40% de sensatez europea que vive de alquiler sólo se les ocurre que si mi casero mañana me llama y me dice que su hija se independiza y quiere el piso, yo me quedo sin casa.
Entiendo que haya propietarios con malas experiencias, pero los que llevamos una vida viviendo de alquiler y pagamos también existimos. Ahora los desprotegidos vamos a ser los ciudadanos honrados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.