_
_
_
_

Armonía en el escenario del cielo de Málaga

El festival de verano Terral ha abierto este año las puertas del teatro Cervantes de Málaga para incorporar a su programación espectáculos que tienen la calle como escenario. Y hasta el mismo cielo, como hizo anoche el grupo Voalá Compañía de Espectáculos Aéreos, que "busca siempre lo imposible para festejar la locura". Teatro acrobático que tiene claros referentes circenses, de la caída libre en paracaídas, o del ballet acuático, los actores interpretan coreografías suspendidos en el aire y acompañados siempre de música en directo original del propio grupo. La poética composición interpretada en la plaza de la Constitución de Málaga es una alegoría contra el estrés. Una vagabunda coloca una flor en la solapa a cuatro ejecutivos que al ser interrumpidos en su carrera pierden el tren que iban a coger. En realidad es un "tratamiento intensivo de poesía, vértigo y magia para sacarlos de su condición rutinaria".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_