_
_
_
_

El último adiós al rey del pop se convierte en un solemne acontecimiento mundial

El homenaje a Michael Jackson en el Staples Center de Los Ángeles se convirtió ayer en uno de los más grandes y solemnes acontecimientos del mundo del espectáculo. Estrellas como Stevie Wonder o Mariah Carey compartieron lágrimas y música con ídolos del deporte como Kobe Bryant o Magic Johnson. La cita reunió en el recinto a 11.000 personas elegidas por sorteo y a 50.000 en el exterior, y fue retransmitida por televisiones y webs de todo el planeta. Paris, la hija de 11 años, deshecha en lágrimas, declaró: "Era el mejor padre que se puede imaginar; sólo quiero decirle: te quiero". En la foto, los hermanos de Michael trasladan el féretro.

REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_