Casillas luce su lado solidario ayudando a los niños de Malí
Iker Casillas desplegó ayer su faceta más solidaria en la localidad maliense de Sanambele, donde se reunió con Bourama, el niño que apadrina a través de la ONG Plan España. El portero del Madrid, que terminó jugando un partidillo con un grupo de chiquillos, también supervisó algunos de los proyectos de la ONG, como una asociación de nutrición y una radio para los más pequeños.
"El día de mañana sois vosotros los que vais a llevar las directrices del mundo. Por eso me parece importante que contéis ahora con buenas condiciones, con alegría, salud y educación", le dijo Casillas a los críos. Los habitantes de Sanambele le regalaron una cabra blanca a la que el meta llamó Diarra en homenaje a su compañero de equipo Mahamadou.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.