Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El ayudante de house llega a la casa blanca

Se hizo famoso por su papel de doctor Lawrence Kutner en House y ahora comienza su carrera política. Tres meses después de abandonar la serie por haber recibido una llamada de Barack Obama, Kal Penn, de 31 años, tomó ayer posesión del cargo de director asociado de relaciones públicas en la Casa Blanca.

Penn, de origen indio, participó activamente en la campaña para la elección de Obama. "Tuve el honor de trabajar en la Casa Blanca hace unos meses. Pude conocer al presidente y expresé mi interés de trabajar ahí".

El recién llegado a la Casa Blanca define su papel en el nuevo ejecutivo como un enlace con el pueblo estadounidense y diferentes organizaciones. "Va a ser similar a lo que hice durante la campaña".

Penn también ha reconocido que ganará mucho menos en su nuevo trabajo, "pero, obviamente, la oportunidad de servir en un puesto así es un honor increíble".

Y añadió: "Probablemente actúo por los valores que me enseñaron mis padres. Ellos marcharon con Gandhi en el movimiento de independencia de India".

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 8 de julio de 2009