El ayudante de house llega a la casa blanca
Se hizo famoso por su papel de doctor Lawrence Kutner en House y ahora comienza su carrera política. Tres meses después de abandonar la serie por haber recibido una llamada de Barack Obama, Kal Penn, de 31 años, tomó ayer posesión del cargo de director asociado de relaciones públicas en la Casa Blanca.
Penn, de origen indio, participó activamente en la campaña para la elección de Obama. "Tuve el honor de trabajar en la Casa Blanca hace unos meses. Pude conocer al presidente y expresé mi interés de trabajar ahí".
El recién llegado a la Casa Blanca define su papel en el nuevo ejecutivo como un enlace con el pueblo estadounidense y diferentes organizaciones. "Va a ser similar a lo que hice durante la campaña".
Penn también ha reconocido que ganará mucho menos en su nuevo trabajo, "pero, obviamente, la oportunidad de servir en un puesto así es un honor increíble".
Y añadió: "Probablemente actúo por los valores que me enseñaron mis padres. Ellos marcharon con Gandhi en el movimiento de independencia de India".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.