Un hombre muere ahogado en El Atazar
Un hombre de 34 años murió ayer ahogado en el pantano de El Atazar. El fallecido, de nacionalidad ecuatoriana, había ido a pasar el día junto con unos familiares al paraje cercano al pantano, en la sierra norte. Sobre las cuatro de la tarde, se metió al agua para darse un baño y se ahogó. Un familiar le sacó, pero ya no respondía y avisó a Emergencias 112. Al lugar del accidente fue un helicóptero del Summa con un equipo médico, pero el hombre ya estaba muerto.
Otro hombre de 42 años murió el año pasado en este mismo pantano. El baño está prohibido en este embalse, como en todos los de la Comunidad salvo el de San Juan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.