_
_
_
_
Tentaciones
Crítica:Bebe | Y. | DISCO DE LA SEMANA
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Punto y aparte

Cinco años después de la construcción de un personaje comercialmente impecable, retorna la persona y nos dice que todo es mentira. Ahora Bebe quiere sostenerse sólo con las canciones. Dejar el destino de un artista superventas en manos de su música, que es lo que parece buscarse aquí, es casi suicida, mucho más revolucionario que cualquier ejercicio televisado de desobediencia civil y cultural. La buena noticia es que este disco mantiene las señas de identidad de su debut, ese sabor aflamencado y urbano, al que se le añaden aires fronterizos y algún flirteo soul. No hay himnos socioculturales, sólo tumbao vacilón y melancolía pop. Si antes miraba hacia fuera, ahora mira hacia adentro. Si antes se tocaba con sus manos, ahora parece preferir que le metan mano.

La cantante Bebe.
La cantante Bebe.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_