_
_
_
_

Una muerte de 'thriller'

La policía investiga el fallecimiento de Michael Jackson - El mundo llora la desaparición del gran mito del pop

El desolado y emotivo adiós planetario al rey del pop contrastó durante todo el día de ayer con el misterio absoluto en torno a las circunstancias de la muerte de Michael Jackson, fallecido en Los Ángeles a los 50 años en la madrugada de ayer. Toda suerte de noticias contradictorias aumentaron el tamaño de lo que, retomando el título de una de sus obras maestras, es todo un thriller. La policía intentaba localizar al doctor que asistía a la estrella y que, supuestamente, le proporcionó una inyección del narcótico Demerol antes de su paro cardiaco. Su padre quería que su hijo ingresara en una clínica de desintoxicación ante su elevado consumo de morfina ante la gira prevista para julio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_