_
_
_
_
Fotonoticia:

Finaliza el traslado de los restos del 'New Flame'

La grúa flotante Ramiz, encargada de rescatar los restos de la popa del carguero panameño New Flame, naufragado en 2007 tras chocar con un petrolero en la Bahía de Algeciras, culminó ayer su trabajo. El traslado de los restos al puerto de Gibraltar ha finalizado, y a partir de ahora éstos serán trasladados a Bélgica para su desguace. Por su parte, el buque Parg 408 continúa la búsqueda de parte de la chatarra del New Flame esparcida por la bahía, trabajos que se espera que culminen el próximo agosto. Mientras tanto, distintos equipos se afanan en la retirada de parte del cargero Fedra, partido en dos tras encallar en Punta Europa.

ANDRÉS CARRASCO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_