Alicante rosa
Alicante se lanza a la conquista del turismo rosa. En un mercado cada vez más reñido que obliga a la búsqueda de nuevos nichos de negocio, crece el número de empresas que ofrecen productos especializados para clientes gay. Este segmento de la población es codiciado porque, generalmente, disfruta de un alto poder adquisitivo, ya que no tienen cargas familiares, gozan de cierta solvencia económica, y viajan tres veces más que los heterosexuales, según algunos estudios.
Otra de las novedades de la temporada ha sido la que han lanzado la empresa de servicios turísticos LGTB Rainbow Tourism y el Instituto Bernabéu, una clínica de reproducción asistida, que acaba de lanzar un paquete turístico reproductivo para lesbianas en el que ofertan los últimos procedimientos clínicos y alojamiento de lujo durante el tratamiento de reproducción asistida para ser madres. La respuesta ha sido rápida y la iniciativa, especialmente dirigida al extranjero, ya cuenta con seis solicitudes, tres de España y el resto de Inglaterra e Italia, explica María José Rico, una de las fundadoras de LGTB Rainbow Tourism.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.