Do you speak english? Pues debería
Dedicar el verano a estudiar inglés puede suponer un buen empujón laboral
"Imprescindible hablar inglés". "Se exige nivel alto de inglés". "Se valorarán positivamente los conocimientos de inglés". La muletilla de las ofertas de empleo. Inglés. Inglés. Inglés. Dominar este idioma ha pasado de ser un extra bien valorado a convertirse en un requisito indispensable. Según la empresa de recursos humanos Randstad, dos de cada tres ofertas de empleo para cargos medios y altos lo requieren. Para las finanzas y la ingeniería, lo piden en casi el 100% de los empleos. Según la escuela British Council, con la crisis han aumentado las peticiones de cursos y certificados. ¿Es usted de los que aprendió francés en el colegio? ¿O de los que asegura ser duro de oído para los idiomas? Tranquilo, no está solo. Una encuesta del CIS de 2007 reveló que sólo el 22% de los españoles habla inglés. Academias y universidades prometen rebajar esas barreras en sólo un verano. Desde las clases en el extranjero a los cursos online. Deberá pagar 50 euros o más de 6.000 euros. Todo dependerá del nivel, el tiempo y el destino que elija.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.