Entre clase y clase, en casa
Para quienes no pueden moverse de su ciudad, hay muchas opciones. Cursos de cuatros horas semanales o jornadas completas. Puede incluso no moverse del sofá.
- Intensivo de mañana o tarde. Puede dedicar las mañanas al inglés y las tardes al ocio y el trabajo. O al revés. British Council organiza en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia cursos de cuatro semanas (50 horas) por 615 euros.
- Inmersión diaria. La American Language Academy organiza en Madrid cursos de verano. Ofrece entre ellos semanas de inmersión total: hasta 10 horas diarias de inglés por 1.050 euros el curso.
- Escuela de negocios, inglés de negocios. ESADE tiene su escuela de idiomas para ejecutivos en Barcelona. En verano propone programas de inglés general, inglés legal y para negocios. Intensivos o para combinar con la jornada laboral. Cuestan entre 745 euros y 1.530 euros.
- Sin moverse del sofá. Los cursos a través de Internet, aunque exigen tener mucho de autodidacta, a veces son la única opción. English Town promete clases de conversación online y profesores particulares por cerca de 50 euros al mes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.