El fundador de Apple recibe un transplante de hígado
Si algo gusta en Apple, es dar sorpresas. Pero la expectación estos días no está tanto en los nuevos artilugios que la firma electrónica lanzan al mercado sin cesar, sino en ver si Steve Jobs, superviviente de cáncer, volverá a ponerse a los mandos. The Wall Street Journal desveló ayer que recibió un transplante de hígado hace dos meses.
La prensa estadounidense y la blogosfera siguen hasta el último detalle en la evolución de la enfermedad de Jobs, una de las personas más influyentes en el mundo de las nuevas tecnologías. Según el diario financiero, el consejero delegado de Apple, que se tomó la baja en enero, se recupera bien y mantiene su idea de volver a trabajar a final de mes.
Tim Cook, jefe de operaciones en la compañía, es el encargado de desempeñar ahora las funciones de Jobs, al que Wall Street no parece echar de menos: los títulos de la compañía se han doblado en su ausencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.