_
_
_
_
Fotonoticia:

Entierro de la mujer quemada viva en La Línea

Unos 400 familiares y vecinos de Josefa Morente, la mujer que murió el jueves en el incendio de su casa en La Línea de la Concepción (Cádiz), presuntamente provocado por su marido, asistieron ayer a su entierro. El féretro fue portado por mujeres, como se recoge en la fotografía. El funeral se celebró en la iglesia del Carmen del barrio de la Atunara, donde residía la fallecida junto a sus hijas, dos de las cuales permanecen en estado muy grave en un hospital de Sevilla a causa de las quemaduras que sufrieron. Un familiar de la víctima aseguró que el marido de Josefa, J.M.E., de 42 años, que ayer ingresó en prisión, había ingerido cocaína antes de prender fuego. "Ahora, que no digan que no sabía lo que hacía porque después de un mes y medio pegándole delante de todos, tenemos muy claro lo que pasó", dijo el familiar.

MARCOS MORENO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_