Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Series

El regreso de Seinfeld

Once años después de poner fin a Seinfeld, la famosa comedia de situación basada en su propia vida, Jerry Seinfeld regresa a la televisión. El cómico y su socia, Ellen Rakieten (productora de El show de Oprah Winfrey), han creado la serie El matrimonio Ref, que empezará a rodarse en marzo del año que viene. "Tras nueve años de matrimonio he descubierto que el potencial cómico de este tema es bastante rico", explica el propio Seinfeld, de 55 años.

La serie constará de seis episodios de una hora y la emitirá la NBC. La fe de la cadena en el tirón del cómico es tan fuerte que, a pesar de no estar rodada, El matrimonio Ref ya tiene fecha de emisión: los domingos en prime time. Pero hay una mala noticia: en este caso Seinfeld se limitará a la creación y producción de la serie, pero no actuará en ella.

La productora multinacional Endemol ha firmado un acuerdo con Seinfeld y Rakieten para producir las posibles versiones locales de la serie en el mundo, así como para su distribución internacional.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 20 de junio de 2009