_
_
_
_

Presión agraria a los comercios

Reclaman que no se vuelva a bajar el precio de la leche

"No queremos que esto sea una kale borroka", comenzó el secretario general de Xóvenes Agricultores, Francisco Bello, delante de un supermercado Lidl de Santiago. El mismo que asaltaron ayer manifestantes de Gandeiros Unidos. Por ello, doce representantes de Xóvenes, Unións Agrarias y Sindicato Labrego Galego negociaron con los antidisturbios para que les dejasen comprar en el comercio 266 euros de leche gallega, marca Celta, que después llevaron a la cocina económica. La intención: dar ejemplo a los consumidores.

En las concentraciones de Lugo y A Coruña, los ganaderos vertieron la leche de marca blanca que habían comprado por los pasillos de Eroski, Carrefour y Alcampo. En total, unos 1.200 ganaderos protestaron ayer ante las grandes superficies.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_