GTi de gasóleo y bajo consumo
Las prestaciones y el dinamismo de un compacto deportivo con consumos de utilitario. Es lo que ofrece el nuevo Volkswagen Golf GTD, que lleva un motor 2.0 TDi de 170 CV y muestra la misma imagen que su hermano de gasolina, el Golf GTi. Se vende desde 28.190 euros y está disponible con carrocerías de tres y cinco puertas. El rendimiento es su mejor argumento, porque acelera de 0 a 100 km/hora en 8,1 segundos, alcanza 222 km/hora y consume 5,3 litros. Además puede montar un cambio DSG de seis marchas en el volante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.