_
_
_
_

Rajoy llama a la unidad ahora que el PP ha ganado las europeas

Mariano Rajoy sabe que internamente está reforzado, que su victoria en las europeas le permite caminar con más calma hacia las elecciones de 2012, aunque antes tendrá que superar las catalanas y las municipales. Pero el líder del PP sabe también que las heridas internas de su partido no se han borrado del todo, y las dudas sobre su capacidad de liderazgo perduran aunque ahora se escuchen menos.

Por eso ayer hizo un llamamiento a la unidad en la Junta Directiva. "Tengo la absoluta convicción de que el PP ganará si está unido, si tiene claro que el adversario es el que es, si hacemos más atractivo nuestro discurso". Rajoy también presumió del gran cambio de imagen: "La etapa de la demonización del PP se ha terminado. Hoy podemos pactar con casi todo el mundo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_