_
_
_
_

Air Nostrum compra 15 aviones a Bombardier

La compañía valenciana Air Nostrum, franquiciada de Iberia, selló ayer un acuerdo con el fabricante canadiense Bombardier para la adquisición de 15 reactores CRJ-1000, para 100 pasajeros, que comenzarán a entregarse en 2014, adicionales a otros 20 comprometidos en 2007 y 2004. El valor de catálogo de los 35 aparatos asciende a 1.750 millones de dólares (1.248 millones de euros).

Air Nostrum presentó el jueves un Expediente de Regulación de Empleo para despedir a 507 trabajadores, la cuarta parte de su plantilla.

La aerolínea, que anunció la transacción en el Salón Aeronáutico de París, asegura que con esta medida cumple dos de los objetivos del plan de viabilidad: una flota con menos aviones pero de más capacidad. Air Nostrum va a excluir 11 aparatos de 50 plazas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_