Dos etarras pierden en su fuga por Francia un ordenador
La policía francesa localizó ayer cerca de Montpellier la furgoneta Citroën C-15 robada el pasado martes por los dos miembros de ETA que el pasado día 8 habían tiroteado a un agente de la Gendarmería en el departamento de Lozère. El agente quedó herido leve en una mano. El vehículo fue hallado en Pezenas, municipio situado a 165 kilómetros al sur de Prades d'Aubrac, donde fue robado el coche. La localización de la furgoneta confirma que los dos etarras habían burlado el dispositivo policial mantenido por la Gendarmería durante dos días y que se habían alejado huyendo hacia el sur.
Por otra parte, en el coche abandonado el martes por los etarras -uno de los cuales podría ser Asier Borrero, aunque no hay constatación oficial- la policía francesa ha encontrado un portátil, matrículas falsas, lápices de memoria y CD con información en euskera.
[Un agente y un suboficial de la policía vasca han reconocido que durante los gobierno del PNV recibieron "órdenes de no actuar" contra ETA, según una información de Antena 3.]
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.