El Plan Vive para autocares recibirá 236 millones
El Consejo de Ministros aprobó ayer un Plan Vive específico para autobuses, autocares y microbuses durante 2009 y 2010 dotado con 236 millones de euros y destinado a empresarios y autónomos del sector del transporte por carretera. La vicepresidenta primera y portavoz del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, anunció la medida en la rueda de prensa posterior a la reunión del gabinete y anticipó que se puede favorecer la compra de 2.100 autobuses.
El importe de la financiación alcanza hasta el 100% del precio de adquisición del vehículo, incluido el IVA, excepto en los casos de leasing (alquiler con opción a compra), y en todos los supuestos se excluyen los impuestos ligados a la matriculación del vehículo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.