En patinete eléctrico, por la T-1 de El Prat
La nueva Terminal 1 de El Prat se mueve en cifras colosales. Su superficie, superior a los 500.000 metros cuadrados, equivale a 80 veces el Camp Nou. Por ello, AENA, que gestiona los aeropuertos, ha previsto que los trabajadores se puedan desplazar rápidamente por la zona en patinetes eléctricos. De momento, es la compañía que estrena la T-1, Spanair, la que ya cuenta con una flota de 10 patines para sus empleados. Ayer, algunos de ellos ya danzaban de un lado para otro montados en estos vehículos, revisando los últimos detalles para la puesta en marcha de la infraestructura el próximo miércoles 17 de junio. El día antes, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, presidirá el acto inaugural de esta obra, que se empezó a proyectar hace 10 años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- Interior nombra jefe de la UCO al coronel Pedro Merino, exintegrante de la unidad y que estuvo destinado en La Zarzuela y Seguridad Nacional




























































