LA SOLEDAD DEL CONSELLEIRO ANTE SU PRIMER EXAMEN PARLAMENTARIO
Mientras los diputados y el resto de miembros del Gobierno apuraban ayer la sobremesa, en plena hora del café, el conselleiro de Cultura, Roberto Varela, completamente solo en el hemiciclo del Parlamento, se afanaba en el escaño por preparar su estreno parlamentario. Varela expuso los planes de su departamento, entre los que destacó especialmente los proyectos de promoción turística y la oportunidad económica del Xacobeo 2010.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Debates parlamentarios autonómicos
- Roberto Varela Fariña
- Plenos parlamentarios autonómicos
- VIII Legislatura Galicia
- Consejerías autonómicas
- Gobierno autonómico
- Xunta Galicia
- Parlamentos autonómicos
- Comunidades autónomas
- Política autonómica
- Administración autonómica
- Galicia
- Parlamento
- España
- Política
- Administración pública
Últimas noticias
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados




























































