_
_
_
_

La sede de Osakidetza en Bilbao registra un brote de lipoatrofia

El Departamento de Justicia y Administración Pública ha informado del descubrimiento de varios casos de lipoatrofia semicircular (una dolencia benigna que se manifiesta con pérdida de tejido graso bajo la piel de una zona semicircular en las piernas, sobre todo en los muslos) en la nueva sede del Departamento de Sanidad en la calle Alameda de Rekalde de Bilbao. El servicio de prevención ya ha iniciado un procedimiento de actuación médica para confirmar el diagnóstico.

Técnicos en prevención realizaron el pasado 18 de mayo mediciones de temperatura y humedad en todas las plantas del edificio donde se halló algún caso de lipoatrofia. Además, fueron informados los sindicatos y todos los empleados de la existencia de esta enfermedad.

Anteriormente, la Diputación de Guipúzcoa confirmó que hasta el pasado 31 de marzo se habían detectado 64 casos de lipoatrofia que ya están controlados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_