Yo iría a votar
Yo, que sólo tengo 17 años, no puedo votar en estas elecciones, pero tengo claro que, si fuera mayor de edad, aunque sea por un domingo, madrugaría y ejercería mi derecho al voto. Con esto no quiero decir que haya que decantarse por un partido u otro, sino que, como ciudadana española y europea, aprovecharía uno más de mis derechos, como el derecho a la educación, a una vivienda digna, etcétera. Yo creo que ir a votar, aunque lo hagas en blanco, es una defensa de la libertad. Para que hoy podamos tener la opción de elegir a nuestros representantes de forma libre, mucha gente ha invertido parte de su vida o la ha perdido. Así las nuevas generaciones tienen la oportunidad de ejercer sus derechos con total libertad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.