Un submarino nuclear buscará el Airbus
El submarino nuclear francés SNA Emeraude se sumará a las tareas de búsqueda del Airbus accidentado el pasado lunes en el Atlántico, informó ayer el ministro de Defensa francés, Hervé Morin. Las esperanzas de encontrar los restos del avión y la caja negra disminuyen conforme pasan los días, después de que se supiera ayer que los restos hallados el jueves no pertenecen a la aeronave. Los equipos de búsqueda intentan ahora localizar un asiento y un trozo de metal avistados a principios de la semana. La Fiscalía de París anunció ayer la apertura de una instrucción por homicidios involuntarios, después de que familiares de dos víctimas interpusieran sendas denuncias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.